foloware febrero 3, 2016 No hay comentarios

El estado de la Florida tiene normatividad estricta respecto a los seguros de auto, por ley usted debe tener protección contra lesiones Personales (PIP por sus siglas en inglés) y también de daños a propiedad (PD por sus siglas en inglés) para cada un usted debe tener una cobertura mínima de $10,000, así en caso de un accidente su seguro PIP cubrirá lesiones personales suyas, de sus pasajeros o de cualquier otra persona que se haya visto envuelta en el accidente, mientras que la póliza PD cubrirá los gastos materiales como por ejemplo el carro con el que usted tuvo el accidente si es que usted fue el causante del mismo.

Por qué es importante tener el seguro de Auto?

La Ley de Responsabilidad Financiera de la Florida obliga a que toda persona que conduzca un auto sea responsable financieramente de cualquier accidente que pudiera causar. Si usted no tiene la cobertura mínima exigida por  la ley puede perder su derecho a conducir!

Coberturas Adicionales a las requeridas por el estado

Cobertura contra todo riesgoener la cobertura mínima requerida por el estado de la Florida puede no ser suficiente, ha pensado en otros eventos que podrían afectar su auto como incendios, robo, tormentas, vandalismo, inundaciones, caída de árboles u otros objetos? Usted querrá protejer la inversión que hizo en su vehiculo. Americas Insurance Services en West  Palm Beach puede ayudarle a verificar la póliza que más se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestro lema es la honestidad y el servicio al cliente por eso nuestros clientes nos refieren. Consúltenos para obtener asesoria profesional y confiable en español en West Palm Beach.

Si mi auto es financiado qué seguro debo tener?

Si su auto es financiado necesitará una cobertura completa y de colisión hasta que termine de pagar su auto. Estas pólizas de seguro de auto aseguran a la entidad que le financió el auto el pago del valor del auto en caso de que se presentara un accidente, robo, u otro evento en el que existan daños parciales o pérdida total del vehículo. La entidad que le financió el auto no puede exigirle la compañía de seguros, usted puede escoger la de su preferencia.  Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestra asesoría profesional y honesta, le ayudaremos a comparar y elegir la póliza que mas se ajusta a su presupuesto y a sus necesidades.