foloware septiembre 13, 2016 No hay comentarios

Cada año Estados Unidos es azotada por huracanes, los cuales causan grandes daños a todo lo que encentren en su camino, en el estado de Florida la temporada de huracanes se presenta entre los meses de junio y noviembre, pudiendo aparecer desde pequeñas tormentas tropicales hasta grandes huracanes que pueden causar grandes daños a las propiedades.

Durante estos meses las diferentes entidades gubernamentales y noticieros mantienen a los ciudadanos en estado de alerta ante cualquier cambio climático y noticia relacionada a estos eventos de la naturaleza, además de recordarles estar preparados para todo, estos mensajes son transmitidos a las personas a través de todo tipo de medio de comunicación como la televisión, periódicos, redes sociales y folletos, incluyendo información que orienta a las personas sobre lugares seguros y rutas de evacuación.

¿Qué daños producen los huracanes?

Cuando un huracán esta sobre el océano crea grandes olas que pueden ocasionar maremotos y tsunamis que pueden afectar embarcaciones, vehículos y viviendas. Cuando el huracán toca tierra puede ocasionar fuertes vientos que destruyen todo a su paso y levantan gran cantidad de escombros que ocasionan todo tipo de daño a lo que encuentran en su camino, según la intensidad del huracán el daño puede ser peor o menor, una combinación de fuertes vientos, maremotos, lluvias y escombros ocasionan grandes y costosos daños a todo tipo de propiedad.

Conociendo los daños que ocasionan los huracanes, los residentes de las zonas por las cuales circulan, se preparan de cualquier manera para evitar ser afectados por estos eventos, durante estas temporadas y sobre todo si existe riesgo de tornado se puede observar personas cubriendo las ventanas de sus hogares con tablas de madera, guardando sus pertenencias más importantes y adquiriendo consumibles para cualquier situación que se presente.

Además de estas medidas es necesarios contar con un seguro que resguarde el patrimonio de las personas, para poder tener opciones luego de ser afectados por un huracán. Hoy en día se pueden adquirir seguros para autos y seguros para el hogar. Justo en estos momentos la ciudad de West Palm Beach se encuentra en temporada de huracanes y es importante contar con un seguro que resguarde la integridad y valor de todos los hogares.

¿Su hogar cuenta con seguro contra huracanes?

Si la respuesta es no, ya es momento de tomar las medidas necesarias y adquirir una buena póliza de seguros para el hogar.

America´s Insurance services, es una empresa aseguradora con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuenta con personal altamente calificado quienes brindarán orientación y ayuda al momento de adquirir una póliza de seguros para su hogar, auto o empresa en West Palm Beach, Florida.

America´s Insurance services ofrece a las personas la oportunidad de tener un seguro para el hogar con el cual estará protegido ante accidentes, robos, incendios y desastres naturales, permitiendo escoger el seguro adecuado con las tarifas más cómodas para todos. También se puede adquirir pólizas de seguro para arrendatarios que protegen propiedades personales y daños a otras propiedades, además de ofrecer pagos médicos, entre otros beneficios y pólizas de seguro para condominios y autos.

¿Porque es importante tener un seguro para el hogar?

La póliza de seguro para el hogar protege la vivienda de daños y pérdidas catastróficas, protege contra incendios, robos y desastres naturales. Al poseer una póliza de seguro para el hogar, las perdidas y daños que puedan sufrir solo serán temporales y no permanentes en caso de quienes no poseen una póliza de seguro. El tipo de cobertura que se necesite depende del tipo de póliza que se desea adquirir y la vivienda a asegurar y por medio de asesores de seguros se puede concretar un acuerdo con el cual el cliente queda satisfecho y protegido según las necesidades de su hogar.

Sin la adecuada protección de los bienes personales y materiales y en caso de un evento desastroso como lo es un huracán, toda la inversión y los ahorros de toda una vida pueden perderse en tan solo cuestión de minutos, por ello es importante tomar conciencia y acciones con respecto al resguardo de los bienes, siendo la mejor opción la adquisición de una póliza de seguro para el hogar, de esta manera podrá evitarse su pérdida total.